Toda la información acerca de la utilización , quiénes  y cómo deben usarse las bolas chinas, todo lo que debes saber para perder el miedo y atreverte!

como usar las bolas chinas

Bolas Chinas

Estas esferas con pequeñas bolitas metálicas en su interior unidas entre ambas por un cordón, encuentran su origen en el continente asiático siglos atrás. En remotos tiempos en que un emperador de inagotable apetito erótico ordenó confeccionarlas a fin de ser utilizadas por sus múltiples concubinas para prepararse con antelación al acto sexual,  hasta los tiempos actuales, las bolas chinas han ido creciendo en fama y popularidad.

El uso de las bolas chinas, a través de una serie de ejercicios, tiene como objetivo el fortalecimiento de la musculatura del suelo pélvico en la mujer, lo cual ayudará a mantener una vagina joven y elástica con el consecuente beneficio que traerá en su vida sexual. Por otra parte, su uso frecuente  se convierte en una arma eficaz para el tratamiento de distintos traumas como por ejemplo incontinencia urinaria, es decir, pérdida involuntaria de orina.

¿Cómo se utilizan las bolas chinas?

vaginaSimplemente se introducen de a una en la vagina recordando siempre antes colocarles algún tipo de lubricante al agua en la punta y mantener el cordón sobresaliendo porque luego se utilizará para retirarlas. Una vez ubicadas, es importante comenzar a moverse, caminar, hacer un paseo, realizar algún tipo de actividad dinámica. Al estar en movimiento las bolas comenzarán a producir una vibración y de esta manera los músculos al sentir esa vibración intentarán sujetarlas y harán contracciones involuntarias, y esto redundará en el fortalecimiento de la vagina. Algunas personas  sentirán durante su uso con la vibración un ligero masaje, y otras nada.

Hay que desterrar el mito  que dice que las bolas chinas son garantía de orgasmo inmediato. Es decir, hay quienes piensan que con el solo hecho de comprar bolas chinas en un sex shop y colocárselas se obtendrán orgasmos mientras se pasea al perro o se va de compras. Esto puede decirse que resulta falso. Lo que sí logran las bolas chinas sexualmente hablando es que la mujer experimente más placer y sea capaz también de darle más placer al hombre realizando contracciones a la hora del acto sexual.

En cuanto al tiempo es siempre ideal utilizarlas más días y poco tiempo, como en cualquier  tipo de ejercicio físico lo que importa es mantener cierta regularidad y constancia. Al extraerlas es importante lavarlas con agua y jabón neutro y luego guardarlas en una bolsa protectora. Hay que tener en cuenta la calidad de la que están hechas ya que se trata de algo que se utilizará dentro del cuerpo

¿Cuándo se recomienda el uso de las bolas chinas?

Durante el embarazo siempre que no se tenga contraindicación se pueden utilizar a fin de llegar al momento del parto con una vagina más entrenada, también como recuperación post parto para recuperar la tonicidad y elasticidad de los músculos. También todas aquellas mujeres en mantener el estado de su suelo pélvico y de igual manera puede ser eficazmente utilizado por aquellas mujeres con incontinencia urinaria.

Están al alcance de cualquiera, son fáciles de usar y los beneficios son múltiples así que, mujeres: ¿qué están esperando para decidirse a probarlas?

Comprar Bolas Chinas

bolas chinas teneo duoEn el mercado existen una gran variedad de modelos y precios de bolas chinas, aunque yo prefiero comprar unas de calidad como las que ves en la imagen de la izquierda. Son de la Sexy Avenue y las puedes comprar directamente en este SexShop con descuento por solo 24,95€.

 

 

Calidad:   | Precio: | Diseño: 

 

A continuación podrás ver mi Recomendación Personal sobre Las Mejores Bolas Chinas Del Mercado

VER RECOMENDACIÓN

 
Si sigues navegando por mi blog, encontrarás diferentes secciones especiales. Por ejemplo, comprar bolas chinas o para que sirven las bolas chinas. Seguro que encontrarás lo que buscas.